Si ya iniciaste un negocio con éxito y estas listo para dar el siguiente paso, hay muchas maneras para empezar a crecer tu negocio. Hay muchas maneras de hacer esto. Elegir el más adecuado (o unos) para tu negocio dependerá del tipo de negocio que tienes, tus recursos disponibles, y la cantidad de dinero, tiempo y recursos que estas dispuesto a invertir de nuevo. Si estás listo para crecer, echa un vistazo a estos consejos.
1.- Abre otra ubicación. Esto es frecuentemente la primera manera en la que los dueños de negocios empiezan su crecimiento. Si te sientes seguro de que tu negocio actual está bajo control, considera la ampliación mediante la apertura de una nueva ubicación.
2.- Ofrece tu negocio como una franquicia u oportunidad de negocio. Franquiciar tu negocio te va a permitir el crecimiento sin necesidad de gestionar una nueva ubicación. Esto te ayudará a aprovechar al máximo el tiempo que pasas mejorando tu negocio de otras maneras.
3.- Licencia tu producto. Esto puede ser un medio de crecimiento efectivo y de bajo costo particularmente si tienes un producto o servicio con una marca. Las licencias también minimizan el riesgo y son de bajo costo en comparación con el precio de iniciar tu propia compañía para producir y vender tu marca o producto. Para encontrar un socio de licencias empieza investigando a las empresas que ofrecen productos o servicios similares a los tuyos.
4.- Forma una alianza. Alinearte con un negocio similar puede ser una manera poderosa de crecer tu negocio rápidamente.
5.- Diversifícate. La diversificación es una excelente estrategia para el crecimiento, ya que te permite tener múltiples flujos de ingresos que a menudo pueden llenar los vacíos de temporada y, por supuesto, aumentar las ventas y los márgenes de ganancia. Estas son algunas de las formas más comunes de diversificación:
- Vende productos o servicios complementarios
- Da clases acerca de tu área de especialidad
- Importación o exportación de tus productos o de los demás
- Conviértete en un orador o columnista pagado
6.- Abarca otros mercados. Si tu mercado actual que está sirviendo bien., seguramente hay otros. Usa tu imaginación para determinar qué otros mercados podrían utilizar tu producto.
7.- Gana un contrato con el gobierno. Una de las mejores maneras de hacer crecer tu negocio es ganar alguna cuenta del gobierno. Trabaje con tu SBA local y el Small Business Development Center para que ayuden a determinar los tipos de contratos disponibles para tu negocio.
8.- Combina o adquiere otro negocio. Investiga las empresas que son parecidas a la tuya, o que tienen ofertas que son complementarias a la tuya, y ten en cuenta los beneficios de la combinación de fuerzas o la adquisición de la empresa.
9.- Expande tu negocio a nivel mundial. Para ello, necesitas un distribuidor extranjero que pueda llevar tu producto y que lo revenda en sus mercados nacionales. Puedes localizar a distribuidores extranjeros con empresas extranjeras que tengan representación en Estados Unidos.
10.- Expande tu negocio a Internet. Muy a menudo, los clientes descubren un negocio a través de un motor de búsqueda en línea. Asegúrate de que tu negocio tenga una página web con el fin de maximizar su exposición.
This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!
GIPHY App Key not set. Please check settings