in ,

7 sencillos tips para que tu departamento se vea más grande

Cuando estás rentando un departamento definitivamente no puedes hacerlo más grande. Pero si puedes seguir algunos tips para que tu departamento se vea más grande. Puedes decorar espacios pequeños, y no hay nada que te impida que tu departamento se vea y se sienta más grande. De hecho, hay muchas formas en las que puedes hacer que esto suceda.

Aquí hay algunos tips para hacer que tu departamento se vea y se sienta más grande:

Utiliza colores claros. Si estás pensando en pintar las paredes, considere esto: Los colores claros tienden a hacer que una habitación parezca más grande, mientras que los colores oscuros pueden tener el efecto contrario. Digamos que estás esperando un bebé y quieres pintar su cuarto de color rosa. Si te enamoraste de un color rosa determinado, considera seriamente la posibilidad de elegir un tono más claro que el que escogiste. Pide muestras para que las puedas probar en tu casa.

Siempre es una buena idea comprar una muestra del color que estás considerando para ver cómo se ve en una pared antes de pintar todo el cuarto. A veces un color se ve más oscuro debido a la iluminación de la habitación.

Quita cosas y haz limpieza. Si mantienes tu departamento organizado y libre de desorden crearás una sensación de amplitud y serenidad. Trata de mantener tu escritorio limpio y libre de papeles, botellas, etc.

Sé más selectivo con la decoración de la pared. Cuando se trata de decorar las paredes, tienes muchas opciones. Pero antes de salir corriendo a llenar tus paredes con marcos de fotos o pinturas, considera colocar un límite en el espacio de la pared que cubrirás. Si tus paredes están casi completamente cubiertas de tapices y otras decoraciones, puede afectar y eliminar la sensación de amplitud de una habitación.

Deja espacio alrededor de los muebles. Si vas a comprar, por ejemplo, un juego de muebles para tu recamara, puede ser tentador comprar más piezas de las que necesitas, sobre todo si obtienes un ahorro adicional al comprarlas. Pero sólo porque un mueble combina no significa que sea la mejor opción para la habitación. Tienes que considerar la decoración de la habitación, también. Tener varios muebles en una habitación pueden proporcionarte un gran espacio de almacenamiento, pero tener tantos muebles puede llevar a una sensación de amontonamiento. Si pones los muebles más espaciados, creas espacios más abiertos, lo que hace que el cuarto se vea y se sienta más grande.

Cuando se trata de un punto específico en tu departamento que estás tratando de amueblar o decorar, trata de dejar un poco de espacio para respirar entre el borde de los muebles o la decoración y el límite de la zona. Esto te dara una sensacion de apertura.

Espejos. Un espejo es funcional y decorativo, pero también puede crear una ilusión. Un gran espejo bien colocado o dos pueden dar la impresión de que tu departamento es más grande de lo que es. Además, un espejo que tiene un marco que combina con los colores y el estilo de su habitación también sirve para mejorar la decoración de tu departamento.

Mantén el aire fresco y limpio. Para hacer que tu departamento se sienta – y no sólo se vea – más grande, debes tener en cuenta la calidad del aire también. Si el clima lo permite, mantén una ventana abierta o dos para que el aire fresco entre a tu departamento y dejes escapar los malos olores. Considerar agregar plantas y ambientadores para refrescar el aire. Un departamento que huele mal o te causa congestión nasal puede ser sofocante.

Iluminación. Asegúrate de que tu departamento está convenientemente iluminado. La iluminación tenue proyecta una sombra sobre tu casa, lo que causa que los colores parezcan más apagados. Esto, a su vez, puede crear la sensación de que un departamento se sienta más pequeño de lo que realmente es.

Abra las persianas o cortinas durante el día para que dejes entrar la luz del sol. (Esto también te puede ayudar a ahorrar en la calefacción.) Comprueba los límites máximos de potencia en tus equipos de iluminación. Si estás usando focos de 60 vatios en un accesorio que permite hasta 100 vatios, considera cambiar tus focos si sientes que la iluminación es insuficiente. Si tu departamento no tiene muchos focos en el techo, las lámparas de piso pueden iluminar muy bien una habitación. Si usas pantallas para lámparas, opta por colores más claros y translúcidos que permiten que se refleje más luz en la habitación.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by invierti_2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Síntomas de la migraña y cuándo consultar a un médico

10 tips para mantener tu jardín verde y saludable