in ,

9 consejos que debe conocer para iniciar su propio negocio saliendo de la universidad

Si usted ha decidido que la idea de iniciar su propio negocio es más atractivo que trabajar para alguien más, bienvenido a bordo.

Usted es uno de un grupo de muchos, donde pocos realmente tendrá éxito. No piense en eso como un sentimiento desalentador.

En su lugar, piense en eso como verificación de la realidad para que siempre recuerde en trabajar duro y ser apasionado.

A continuación, eche un vistazo a estos 10 consejos y como utilizarlos para su ventaja en su primer negocio.

1. Empiece a tratar los medios sociales como un CEO, no como un estudiante universitario

Tenga en cuenta que una vez que vaya por el camino de poner en marcha su propio negocio, usted ya no es un recién graduado de la universidad o un joven de veintitantos años.

Las cosas que usted comparta y escriba, se reflejara en su nueva compañía.

Al iniciar un negocio, va a crear una marca. Como líder de su marca, y todas las cuentas de medios sociales deben de demostrar que ustedes es eso, un lider.

2. Haga su presencia importante en su espacio

Es extremadamente difícil comenzar su propia empresa cuando las personas que están comprando o vendiendo ese producto o servicio, no saben quien es usted.

Por esta razón, es importante hacer notar de su presencia. Usted puede hacer esto mediante la unión de comunidades en línea que se relacionan con su producto o servicio, asistir a conferencias, crear un blog en el que escriba sobre las cosas que son importantes en su industria, y así llegar a las personas mas influyentes en los medios sociales.

3. Red con el personal y los alumnos

Esto puede ser un buen momento para unirse a la asociación de alumnos de su escuela, y participar. Por lo menos, debería unirse a LinkedIn y conectarse con otros alumnos y el personal.

Ellos le pueden conducir a conexiones que no tendría de otra manera. Tómese el tiempo sobre todo para llegar a los profesores favoritos de todos.

4. Averiguar Implementación

Las ideas son grandes cosas. Por desgracia, en muchos casos, las ideas son la parte fácil. La parte difícil radica en tomar una idea y convertirla en una empresa de trabajo.

Con el fin de poner en práctica una idea, debe saber cómo construir un equipo y, de hecho desarrollar un producto o servicio hasta que es el punto en el que se puede vender.

Incluso si sólo se logra esto en el nivel más pequeño, conseguir este paso hacerse tan pronto como sea posible. Puede preocuparse acerca de la expansión posterior.

5. Piense como un solucionador de problemas

No hay nada de malo en iniciar un negocio porque se trata de un hobby o pasión de los suyos. De hecho, es una gran idea.

Su pasión le ayudará a motivarse. Una vez dicho todo esto, tener una pasión por algo no es suficiente. Usted todavía tiene que identificar un problema no resuelto o llegar a un mercado que no está siendo alcanzado aun.

De lo contrario, usted simplemente va a estar haciendo las mismas cosas que todo el mundo ha estado haciendo.

6. No es el momento de titubear

Este momento puede ser el mejor momento para que usted inicie su negocio. Como un recién graduado es probable que no tenga dependientes, una gran cantidad de gastos, o un gran trabajo que ponga en riesgo.

Piense en eso, en este momento usted está buscando en puestos de trabajo de nivel de entrada, que no es dueño de la propiedad, e incluso se puede contar con el apoyo de su familia para mantener sus costos bajos.

7. Arme un gran equipo

Si quiere llamar la atención de los inversionistas, tendrá que demostrar que usted ha reunido a un gran equipo.

Esto significa que la selección de los individuos con quien se pueda trabajar facilmente, y que tengan la variedad de talentos requeridos para manejar cada área de negocio.

Si usted puede conseguir por lo menos una o dos personas a bordo con experiencia probada en la industria, usted estará en gran forma.

8. No hay que subestimar el trabajo sucio

Sería ideal si el lanzamiento de un negocio sólo implicara el desarrollo de los productos y servicios que le apasiona, comercialización de los mismos, y luego a dar beneficios.

Por desgracia, las cosas rara vez son tan simples. Al iniciar su negocio, usted tendrá que considerar la obtención de licencias y permisos, la obtención de préstamos, la creación de contratos, incorporaciónes, nóminas, impuestos, y una serie de otras tareas no tan glamurosas que se deben hacer.

9. Haga su investigación

Demasiadas empresas nuevas fracasan porque la gente detrás de ellos basan su plan de acción en torno a la pasión en lugar de investigaciones y datos.

Antes de invertir tiempo y dinero, haga una investigación para saber quién es su cliente objetivo. Sepa lo que está de moda en su sector que va a afianzarse, y lo que es simplemente es una moda pasajera

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by invierti_2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cuánto debes gastar en una casa

10 consejos que los millonarios dan para poder ser exitoso a temprana edad