in , ,

Deportes en equipo para niños

Te presentamos las ventajas de 7 deportes en equipo para niños para que las tomen en cuenta a la hora de elegir.

Fútbol

El fútbol le dará a tu hijo, balance. La destreza en los pies es una necesidad para retener el balón mientras esperas a pasarla a algún compañero o tirar a gol. El correr constantemente es una mejorará sus niveles de resistencia y salud cardiovascular.

Cheerleading (porras)

Hacer porras es lo mejor para enseñar trabajo en equipo – incluso si un participante no está en sincronía, toda la rutina está se verá diferente. El deporte también promueve la flexibilidad y agilidad. Los saltos y la gimnasia se han convertido en una parte esencial de las rutinas. Con este deporte se trabaja y tonifica todo el cuerpo, a diferencia de muchos otros deportes.

Fútbol americano

Lo que los niños pueden ganar: Como en todos los deportes de equipo, los niños aprenderán que no se puede ganar solo, dice el Dr. McCambridge. Y debido a la intensidad y duración de las prácticas, se enseñan también habilidades de gestión del tiempo. Ike Taylor, esquinero de los Steelers de Pittsburgh, dice que el fútbol fue fundamental para su desarrollo para un niño que creció en Nueva Orleans. “El fútbol me mantuvo lejos de tantas otras cosas que podrían haber sido malas para mí”, recuerda. “Me enseñó a trabajar duro.”

Basketball

El basketball es el deporte más fácil de organizar sobre la marcha porque no se necesita mucho equipo – un balón, un aro en el parque y tienes un juego. Los movimientos básicos tales como botar la pelota sin verla y los pases rápidos pueden mejorar considerablemente la coordinación ojo-mano de un niño.

Lacrosse

Este juego les dará confianza. Es fácil creer que el lacrosse es peligroso debido a la rapidez con la que la pelota es arrojada desde los palos, pero en realidad es bastante seguro. Si crees que tu hijo es aún muy pequeño para jugar fútbol americano, puedes empezar por llevarlo a lacrosse.

Hockey

Todo el patinaje que implica el hockey quema muchas calorías. El deporte es también una manera de ganar fuerza en las piernas y aumentar la resistencia. Se mejora la destreza manual en los niños, mediante el control del disco con el stick.

Béisbol

El béisbol le dará a los niños un sentido de enfoque. “Mantén tu cabeza en el juego” aplica perfecto para el béisbol. Porque se espera mucho tiempo entre los pitches, debes ser paciente e inteligente.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by invierti_2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los 10 deportes que queman más calorías

Cómo proteger tu negocio online de los hackers