in , ,

Como puedo hacer negocios en Estados Unidos siendo extranjero

Si quieres ir a vivir a Estados Unidos, debes saber que será muy importante encontrar trabajo. Tener o no tener un trabajo afecta en gran medida tu puntaje crediticio (credit score), y el puntaje crediticio en Estados Unidos es un parámetro muy importante para conseguir cualquier cosa: alquilar una casa, un préstamo para comprar un auto o incluso sacar una hipoteca.

La buena noticia es que “encontrar” trabajo no es la única opción que tienes: también puedes crear trabajo, es decir, puedes abrir tu negocio en Estados Unidos que, como sabes, es una tierra de grandes oportunidades.

Pero, ¿cómo se abre un negocio en Estados Unidos? En este artículo te ofrecemos una guía paso a paso.

1.     Elija la estructura de su empresa

En Estados Unidos se pueden crear diferentes tipos de negocios y empresas. Para los ciudadanos extranjeros, la estructura más adecuada es la corporación C porque es la más escalable. Con esta opción, de hecho, puedes empezar con una pequeña empresa en la que puedan participar aún más personas y los impuestos a pagar sean menores.

Si con el tiempo tu negocio crece y comienza a ganar más, este tipo de estructura sigue siendo lo suficientemente flexible para adaptarse a los cambios.

Si, por el contrario, desea abrir un negocio, si, en otras palabras, desea enfocarse en la venta de productos, entonces una estructura adecuada puede ser la LLC.

2.     Registre su negocio

Como saben, Estados Unidos está formado por numerosos estados. Para algunas cosas, debe consultar la ley federal (la que es válida para todos los estados), para otras, en cambio, simplemente consulte las regulaciones del estado en el que reside. El registro comercial se refiere a la ley estatal. Dependiendo del estado en el que abra su negocio habrá diferentes reglas pero, en general, deberá registrarse:

  • El nombre de su negocio o tienda;
  • Un agente registrado que será quien recibirá y será responsable de todos los documentos legales de la empresa.
  • Si corresponde, deberá registrar los nombres de todos los miembros y las acciones que posee cada miembro.
  • Tendrás que pagar una tarifa deducible que cuesta $ 175 por año.
  • Tendrás que pagar $ 50 por la tarifa de registro.

3.     Número de identificación de empleado

Si necesitas contratar empleados, deberás obtener el número de identificación del empleador. En realidad, este número también se utiliza para obtener la licencia comercial: si estás involucrado en la venta de productos, lo necesitarás.

Una vez que haya completado estos pasos básicos, estará en condiciones de abrir y comenzar su propio negocio, ya sea vendiendo productos, brindando servicios o incluso actividades más complejas.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Written by invierti_2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Como comprar un carro siendo extranjero en Estados Unidos

Como abrir una cuenta de banco siendo extranjero en Estados Unidos